Anmelden | Kein Konto? Registrieren!
Blogarchiv
    Tibia Multilingual

    Nuevo fansite: Tibia ML

    Geschrieben von Steven am Wednesday 10 October 2007
    Tibia ML es un nuevo fansite de Tibia que abrió sus puertas en 13 de Octubre de 2007, Ml se centra en ser multilenguaje (múltiples idiomas) que es el objetivo de nuestro sitio web: Ofrecer información de Tibia en todos los lenguajes que nos sea posible. Por ahora ofrecemos información detallada de Tibia en Inglés, Alemán, Sueco, Finlandés, Portugués, Polaco, Español y Francés. Tenemos planeado para un futuro agregar mas idiomas, entonces, la gente que quiera ayudarnos a traducir es siempre bienvenida.

    Muchos idiomas diferentes


    Nuestro sitio contiene 6 secciones en cada idioma; página inicial, foro, items, criaturas, artículos y fotos. La página inicial contiene por su puesto nuestra portada pero pronto también tendrá nuestro archivo de noticias. En el foro podrás intercambiar pensamientos sobre Tibia o cualquier otro tema con otros jugadores en tu idioma (excepto en español, éste vendra luego). Items y criaturas ofrecen información detallada sobre estos mismos en tibia, mientras nuestra sección de artículos contiene guías y artículos sobre Tibia. En la sección de fotos no solo verás fotos de Tibia y puedes crear tus propios álbumes.

    Como queremos que tu (nuestros visitantes) tomen parte activa de nuestro sitio web (esto nos ayudará a mejorar el sitio y adaptarlo a tus necesidades) hemos pensado en un sitema de premiación. Si posteas en el foro, reportas bugs del sitio, traes a un amigo a la página... tu ganarás créditos. Puedes gastar estos créditos en nuestra tienda para comprar nuevos fondos, banners... para visualizarlos en nuestro sitio. De vez en cuando agragaremos algunas lindas sorpresas (ej. Premium accounts). Para prevenir el spam también hemos instalado un sistema que te hará perder créditos cuando un post es borrado o cuando reportes alguna falsa información. Si aun no tienes créditos, no te preocupes que también tenemos algunos fondos gratis disponibles para que elijas.

    Comprando un fondo


    Como la gente quiere ver cierta información en la lista de items y otros quieren ver otra información totalmente diferente también tuvimos la idea de dejar al usuario elegir por su propia cuenta. Con nuestro sistema "Generar
    página personalizada de items" puedes crear tu propia página de items en solo un momento. Selecciona la categoría que quieras ver y las columnas que quieres que se muestren y nuestro script se encargará de general la página para ti. Puedes también marcar está página para visitarla en un futuro.

    Pgina de items personalizada


    En nuestra sección de items hicimos nuestro mayor esfuerzo para hacerla lo mas amigable posible. Un ejemplo de esto es la columna de la derecha que muestra otros items de la misma categoría. Otro ejemplo es la tabla de nutrición en nuestra sección de comida que muestra la cantidad de mana y hp que todas las vocaciones regeneran comiendo determinado tipo de comida. Un último ejemplo es la manera como la sección de "loot de" se muestra; en vez de solo listar los montruos hemos sido creativos y hemos cajas con el nombre del monstruo, la imagen del monstruo, su hp y su exp. De esta manera te darás una idea rápida de que criaturas eres capaz de matar y cuales no.

    Imgenes de criaturas en la seccin de items


    Para nuestro foro hemos decidido usar vBulletin porque creemos que es la mas avanzada, rica en características y fácil de usar. Es muy fácil trabajarla tanto por moderadores como por visitantes y ofrece buenas opciones para prevenir los bots de spam y mantenerlo limpio. Cada usuario tiene también un espacio para mensajes personales donde puede guardar 2000 mensajes. Como en cualquier foro puedes subir tu propio avatar y agregar una firma para tus
    posts. También pensamos agregar más información de Tibia en el foro, pero aun no decidimos como hacerlo.

    Para la sección de criaturas tenemos 2 diferentes formas para mostrar dicha página, vistar en miniatura o lista. También puedes ordenar las criaturas por nombre, experiencia que dan, hot points, exp/hp ratio y mana para sumonear. En vez de ver todas las criaturas en una página también puedes elegir la primera letra de una criatura. En esta sección encontrarás información detallada sobre el monstruo seleccionado. En la columna de la derecha verás otros monstruos del mismo tipo y al igual que en la sección de items puedes clickear en ellos para ver la información correspondiente. Si una criatura sumonea monstruos, puedes ver fácilmente información de estos summons pasando el clic sobre el nombre del summon (se necesita javascript).

    Miniaturas y lista de criaturas


    En la sección de fotos cada usuario puede crear su propio foto álbum y guardar todas sus capturas de pantalla. Cada usuario registrado puede crear álbumes ilimitados y subir fotos ilimitadas. Por cada imagen que subas tienes que darle una descripción y colocarle una marca que serán usados por nuestro motor de búsqueda para imágenes, asi los usuarios pueden encontrar tu foto fácilmente. Cada álbum tiene un índice de miniaturas donde puedes ver una pequeña versión de cada foto y cuando clickeas en la imagen la podrás ver en su tamaño original.

    Miniaturas de imagenes de un lbum


    En las páginas de fotos tu obviamente verás la imagen, pero además también podras agregar un comentario de la foto en tu propio idioma. También habrá una lista con fotos relacionadas y códigos para agregar esta foto en otro sitio web o foro.

    Comentarios e idiomas


    Nuestra última sección es la sección de artículos. En esta sección puedes ver artículos y guías que han sido posteados. Cada idioma tiene su propia sección de artículos, así solo verás las guías que están escritas en tu idioma. También en estos artículos puedes poner comentarios.

    Esperamos que este artículo sea útil para ayudarte a entender nuestro sitio web. Diviértete en tibia y esperamos que te registres en nuestro sitio y seas parte de nuestra pequeña pero esperemos creciente comunidad.